Aumento de ventas por teléfono
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CONVOCATORIAS

Madrid: 31 de Octubre

Barcelona: 31 de Octubre

AUMENTO DE VENTAS POR TELÉFONO

¿Trabajas en marketing, departamento comercial? Tenemos una gama de talleres de formación que le ayudarán a potenciar sus habilidades de venta.
El teléfono sigue siendo una herramienta comercial clave para el logro de los objetivos. En este curso se presentar las últimas técnicas para sacar provecho del teléfono, complementando el canal con los nuevos medios digitales.

Este taller interactivo de un día se centra en un proceso de ventas dinámico que le ayudará a desarrollar un enfoque de ventas más estructurado y le permitirán desarrollar rápidamente las habilidades y técnicas que pueden mejorar su rendimiento de ventas.

  • Key Account Manager.
  • Equipo Comercial. Responsables y Personal de Marketing.

Y cualquier Profesional que en su día a día acuda a reuniones comerciales, ferias, seminarios, etc.

  • Hacer crecer sus habilidades para mejorar.
  • Crear futuras oportunidades en su lugar.
  • Aumentar la calidad de las citas que realice.
  • Diseñar un plan para su futuro desarrollo.

1.¿Qué es lo que queremos de la llamada?
•La importancia de la su preparación, su producto y su cliente!
•La identificación de ganar en la llamada.
•El desarrollo de formas de medir el éxito de llamadas.
2.Identificar y superar los bloqueadores
•¿Quiénes son?
•¿Por qué hacen lo que hacen?
•Desarrollar una empatía, trabajando en cooperación, y no en confrontación.
•Ejemplos de técnicas que funcionan.
3. Justificando su solicitud
•La presentación de los beneficios correctamente.
•Centrándose en el cliente y no en el producto.
•El desarrollo de un estilo conversacional
4. Hablando de la manera correcta
•La demostración de la confianza.
•No dar una conferencia.
•La estimulación y el uso del silencio correctamente.
•Escucha profunda y el uso de preguntas pertinentes para crear participación.
•Que la realización de la llamada sea un placer – para todos los participantes.

Facilitadores/ Formadores asociados
Consultores especializados en formación empresarial expertos en el Sector Educativo.
(Todos los formadores están confirmados. Por causas ajenas a su voluntad, Global Estrategias/Demos Group, se reserva la posibilidad de cambiar alguno de ellos por otro igualmente cualificado).
Bonificaciones
¡Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita! Las empresas podrán bonificarse un porcentaje del importe del curso, según el tamaño de su empresa.

Preguntas más frecuentes. Quizás sea esto lo que te estás preguntando…

¿En qué consistirá este taller de ventas?

El taller incluirá trabajo en grupo proactivo y escenas de la vida real y aplicadas a su contexto y sector empresarial, lo que mejora su aprendizaje mediante la retroalimentación detallada de la experiencia del formador y de sus compañeros, esto incrementará más su confianza en su capacidad para cumplir con los retos del mercado.

ABIERTO

La formación en abierto tiene las ventaja de reunirse un grupo de trabajadores  de diferentes sectores que desempeñan los mismos roles y comparten las mismas inquietudes. Bajo nuestro formador y en base a un programa tipo experiencial se comparten experiencias, soluciones en los problemas del día a día y herramientas muy útiles.

Además, nuestra formación en grupos reducidos se adquiere una enriquecedora mezcla entre formación y consultoría para las organizaciones.

Está incluido el desayuno y la comida. Además, la sala está equipada con una zona de cafetería para realizar las formaciones de una manera más amena. Nuestro aula está preparada y modernizada.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Fecha y Lugar:
Madrid: 31 de Octubre
Barcelona: 31 de Octubre
Precio : 400€
Duración: 1 día
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

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IN COMPANY

Formación cuándo y dónde necesite

¿Tiene identificada la necesidad de formación de un grupo de personas? Un curso InCompany normalmente es menos costoso y genera mayor impacto en la organización.

 

Nuestra ventaja competitiva se basa en nuestra pool de recursos pre-diseñados, un punto de partida para generar el contenido formativo de forma rápida y rentable. Analice con su cliente interno la necesidad de formación, elija un curso y analice las opciones para personalizarlo.

  1.  Identificar– Nuestro equipo le ayudará a elegir el itinerario formativo.
  2.  Elegir– Elija los módulos  a impartir en la formación.
  3.  Personalizar– Seleccione entre nuestros recursos qué aporta valor e impacto.
  4.  Entregar– Defina el formato de entrega y detalles logísticos.

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