Dirección de personas en la Era Digital
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CONVOCATORIAS

Madrid: 23 y 24  de Octubre

Barcelona: 30 y 31 de Octubre

DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LA ERA DIGITAL

En una empresa solo se dirigen personas. En rigor nadie dirige una fábrica, ni un proceso ni la tecnología ni la propia empresa. ¿Qué es lo que ha cambiado a la hora de dirigir personas en la era digital que estamos viviendo?
¿Soy comunicador e influyo eficazmente? ¿Motivo y creo equipo?
¿Tengo clientes satisfechos? ¿Mi equipo está focalizado en el cliente y en su satisfacción?
¿Delego y creo una organización eficaz? No es fácil liderar equipos de alto rendimiento, pero ¿sé cuáles son sus características y cómo potenciarlas?
¿Soy innovador y aporto ideas de mejora constantemente?

El incremento de la fuerte competencia a nivel de mercados, el fenómeno de la globalización, la crisis económica de la que tanto nos está costando salir, la alucinante evolución de nuevas tecnologías complejas, la inmigración, el cambio demográfico, los nuevos sistemas de control, la necesidad de mayor diferenciación, el auge de Internet y de las redes sociales, la necesidad de reducir precios y la tremenda exigencia de servicio de los clientes son, entre otros, requerimientos que hacen cada vez más necesaria, para el éxito empresarial, la introducción de cambios drásticos en la gestión integral de la empresa y de las personas.

En el corazón de esa gestión está el cambio más difícil de todos: el logro de una cultura de confianza y responsabilidad, a base del desarrollo de un fuerte liderazgo en todos los niveles de la empresa, que permita la introducción efectiva de la estrategia proyectada y el logro de resultados económicos correspondiente, valorando adecuadamente a la personas que lo hacen posible.

Curso de 14 horas. Dos jornadas. La metodología será muy participativa y práctica, a base de:

  • El estudio de casos,
  • Escenificaciones, vídeos, roles y prácticas,
  • Lenguaje sencillo, claro, directo, lleno de ejemplos y anécdotas,
  • Intervenciones activas de todos los participantes.
  • Toda persona que gestiona equipos del tipo que sean.
  • Ingenieros, arquitectos, abogados, médicos directivos, gerentes, directores de cualquier profesión.
  • Apasionados por las personas, sobre las que quieren influir en la era actual digital para conseguir resultados espléndidos.
  • Responsables de equipos que quieran reciclarse o que sean de nuevo nombramiento.
  • Desarrollar la confianza en sí mismo para influir positivamente en los demás a la hora de afrontar cambios.
  • Aumentar la motivación, el compromiso, el diálogo, la comunicación, el liderazgo hacia los empleados, colegas y jefes.
  • Actuar como un líder que clarifique los objetivos y cohesione al equipo en la era digital.
  • Centrarse en lo verdaderamente importante, asumiendo sus responsabilidades y exigiendo que todos lo hagan también, pero dando ejemplo.
  • Crear equipos de trabajo de Alto Rendimiento.
  • Incrementar la productividad a través de la innovación y de la gestión del cambio.
  1. El buen negociador:
  • Habilidades y características del negociador.
  1. Tipos de negociación.
  • La negociación por posiciones.
  • La negociación por intereses, ganar-ganar, estilos colaborativos:

* Las personas.

* Los objetivos e intereses.

* Las alternativas.

* Los criterios objetivos.

  1. Las tres fuerzas de negociación.
  • ¿Cuál es la información de que dispongo?
  • ¿Qué autoridad tengo?
  • ¿De cuánto tiempo dispongo?
  1. La argumentación estratégica.
  • Técnicas concretas y tácticas a emplear
  • Las concesiones, reglas básicas
  • Saber decir NO
  1. Momento del acuerdo y cierre.
  • Ante las objeciones y el punto muerto
  • Obstáculos del buen acuerdo
  • Cierre, lo más fácil si está preparado
  1. Preparando una negociación real. Ejercicio práctico.

Facilitadores/ Formadores asociados
Consultores especializados en formación empresarial expertos en el Sector Educativo.
(Todos los formadores están confirmados. Por causas ajenas a su voluntad, Global Estrategias/Demos Group, se reserva la posibilidad de cambiar alguno de ellos por otro igualmente cualificado).
Bonificaciones
¡Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita! Las empresas podrán bonificarse un porcentaje del importe del curso, según el tamaño de su empresa.

Preguntas más frecuentes. Quizás sea esto lo que te estás preguntando…

¿Soy comunicador e influyo eficazmente? ¿Motivo y creo equipo?

¿Tengo clientes satisfechos? ¿Mi equipo está focalizado en el cliente y en su satisfacción?

¿Delego y creo una organización eficaz? No es fácil liderar equipos de alto rendimiento, pero ¿sé cuáles son sus características y cómo potenciarlas?

¿Soy innovador y aporto ideas de mejora constantemente?

ABIERTO

La formación en abierto tiene las ventaja de reunirse un grupo de trabajadores  de diferentes sectores que desempeñan los mismos roles y comparten las mismas inquietudes. Bajo nuestro formador y en base a un programa tipo experiencial se comparten experiencias, soluciones en los problemas del día a día y herramientas muy útiles.

Además, nuestra formación en grupos reducidos se adquiere una enriquecedora mezcla entre formación y consultoría para las organizaciones.

Está incluido el desayuno y la comida. Además, la sala está equipada con una zona de cafetería para realizar las formaciones de una manera más amena. Nuestro aula está preparada y modernizada.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Fecha y Lugar:
Madrid: 23 y 24  de Octubre
Barcelona: 30 y 31 de Octubre
Precio : 800€
Duración: 2 días
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

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IN COMPANY

Formación cuándo y dónde necesite

¿Tiene identificada la necesidad de formación de un grupo de personas? Un curso InCompany normalmente es menos costoso y genera mayor impacto en la organización.

 

Nuestra ventaja competitiva se basa en nuestra pool de recursos pre-diseñados, un punto de partida para generar el contenido formativo de forma rápida y rentable. Analice con su cliente interno la necesidad de formación, elija un curso y analice las opciones para personalizarlo.

  1.  Identificar– Nuestro equipo le ayudará a elegir el itinerario formativo.
  2.  Elegir– Elija los módulos  a impartir en la formación.
  3.  Personalizar– Seleccione entre nuestros recursos qué aporta valor e impacto.
  4.  Entregar– Defina el formato de entrega y detalles logísticos.

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Demos Global Estrategias es el partner global de formación, con más de 40 años aportando innovación a la formación y desarrollo de personas.

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