Formador Interno

Formador Interno: potenciar el conocimiento corporativo.

Cada día más empresas apuestan por potenciar sus recursos como formadores internos. Y nosotros, como expertos en formación y desarrollo, estamos apoyando estas iniciativas desarrollando las habilidades de sus profesionales.

Nuestra ventaja competitiva se basa en nuestra pool de recursos pre-diseñados, un punto de partida para generar el contenido formativo de forma rápida y rentable.

Podemos compartir nuestro repositorio de módulos presenciales y píldoras digitales, formar con nuestro Programa de Alto Impacto “Formador de Formadores”, o validar competencias con uno programa  con certificación universitaria.

Formar para Transformar.

Muchas empresas tienen los expertos en sus propias organizaciones. La principal barrera para aprovechar este know-how es la necesidad de desarrollar las habilidades como formadores para compartir el conocimiento con nuevos empleados o personas dentro de la organización.

 Reconfiguramos nuestro rol, siendo un partner para potenciar su know-how a través del formador interno.

Learning is Changing! y los formadores internos también!

Learning is Changing, ese es nuestro espíritu cada día. Por ello, apostamos por reconfigurar nuestro rol dando apoyo a nuestros clientes en sus iniciativas por potenciar a sus profesionales como formadores.

Aprovechamos nuestros recursos existentes para desarrollar las competencias de expertos en sus áreas (financieros, abogados, técnicos, etc.), para que lideren sus formaciones. Formar es generar interés, planificar la sesión, y lo más importante, generar aprendizaje en los participantes.

Nuestra visión del valor del Formador de Interno

captura
  • Impression
  • logo-pocket
  • project-png
  • stspng
Demos Global Estrategias es el partner global de formación, con más de 40 años aportando innovación a la formación y desarrollo de personas.

NEWSLETTER

cabecera abierto

Nosotros le llamamos

Si prefiere que sea Global Estrategias el que se ponga en contacto con Usted, déjenos su teléfono y le llamarenos en breve

 

*Nombre (requerido)

*Teléfono (requerido)

*Campos obligatorios

×

cabecera in company

¿Necesita formación In Company?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarle.

 

*Nombre (requerido)

*Teléfono (requerido)

*Email (requerido)

*Campos obligatorios

×