Gestión inteligente de situaciones y personas conflictivas
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CONVOCATORIA

Madrid: 28 de Noviembre

Barcelona: 29 de Noviembre

GESTIÓN INTELIGENTE DE SITUACIONES Y PERSONAS CONFLICTIVAS

Este curso de un día le proporcionará una guía muy detallada y práctica sobre cómo manejar personas difíciles y situaciones complicadas en su lugar de trabajo. Se le proporcionarán consejos y técnicas para que pueda desarrollar la confianza para ser una persona proactiva y no reactiva, cuando son desafiados por otras personas o circunstancias.

Usted aprenderá la manera de entender el comportamiento de otras personas y cómo responder adecuadamente. Además ganará una guía práctica que le recordará las competencias clave y las técnicas aprendidas para que pueda aplicarlas en su día a día.

  • Si usted está buscando desarrollar más confianza para enfrentarse a situaciones difíciles, este curso le dará las herramientas y técnicas que necesita.
  • Comprender la teoría que hay detrás de la conducta laboral
  • Crear relaciones de trabajo positivas con personas difíciles o que no cooperan
  • Afrontar situaciones de conflicto de una manera adecuada y oportuna, lo que aumentará su confianza
  • Adoptar un estilo seguro, profesional y adecuado cuando se enfrentan a personas o situaciones complicadas
  • Planificar su estrategia personal para hacer frente a situaciones difíciles

1. Desarrollo y Comprensión de comportamientos.

  • Entender por qué las personas se comportan de la manera que lo hacen.
  • Impacto emocional de comportamientos- tuyos y suyos.
  • Animar a otros a cambiar conductas no productivas.

2. Forjar relaciones de trabajo positivas.

  • Adoptar un enfoque positivo ante sus relaciones con los demás.
  • Creación de un entorno de trabajo abierto y honesto a través de una retroalimentación constructiva.

3. Gestión de Personas Difíciles.

  • Reconocer los patrones de conducta negativos y agresivos.
  • Comprender y manejar la situación en lugar de la persona.
  • La identificación y el tratamiento de las causas subyacentes de la conducta difícil.

4. Adoptar un estilo seguro, profesional y adecuado.

  • Gestionar feedback sobre el impacto de la comunicación personal.
  • Recomendaciones para construir un enfoque seguro y profesional.
  • Herramientas para combinar y adaptar a su caso particular.

5. Planificación de la Estrategia de Personal.

  • Desarrollar de un plan de aplicación personal.

Facilitadores/ Formadores asociados
Consultores especializados en formación empresarial expertos en el Sector Educativo.
(Todos los formadores están confirmados. Por causas ajenas a su voluntad, Global Estrategias/Demos Group, se reserva la posibilidad de cambiar alguno de ellos por otro igualmente cualificado).
Bonificaciones
¡Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita! Las empresas podrán bonificarse un porcentaje del importe del curso, según el tamaño de su empresa.

Preguntas más frecuentes. Quizás sea esto lo que te estás preguntando…

¿Cómo puedo entender mejor los comportamientos de los demás?

¿De qué forma puedo forjar más relaciones de trabajo efectivas?

¿Cuál es la mejor forma de tratar a las personas difíciles?

ABIERTO

La formación en abierto tiene las ventaja de reunirse un grupo de trabajadores  de diferentes sectores que desempeñan los mismos roles y comparten las mismas inquietudes. Bajo nuestro formador y en base a un programa tipo experiencial se comparten experiencias, soluciones en los problemas del día a día y herramientas muy útiles.

Además, nuestra formación en grupos reducidos se adquiere una enriquecedora mezcla entre formación y consultoría para las organizaciones.

Está incluido el desayuno y la comida. Además, la sala está equipada con una zona de cafetería para realizar las formaciones de una manera más amena. Nuestro aula está preparada y modernizada.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Barcelona: 29 de Noviembre
Madrid:   21 Noviembre
Precio : 400€
Duración: 1 día
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

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IN COMPANY

Formación cuándo y dónde necesite

¿Tiene identificada la necesidad de formación de un grupo de personas? Un curso InCompany normalmente es menos costoso y genera mayor impacto en la organización.

 

Nuestra ventaja competitiva se basa en nuestra pool de recursos pre-diseñados, un punto de partida para generar el contenido formativo de forma rápida y rentable. Analice con su cliente interno la necesidad de formación, elija un curso y analice las opciones para personalizarlo.

  1.  Identificar– Nuestro equipo le ayudará a elegir el itinerario formativo.
  2.  Elegir– Elija los módulos  a impartir en la formación.
  3.  Personalizar– Seleccione entre nuestros recursos qué aporta valor e impacto.
  4.  Entregar– Defina el formato de entrega y detalles logísticos.

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Demos Global Estrategias es el partner global de formación, con más de 40 años aportando innovación a la formación y desarrollo de personas.

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