Habilidades Directivas
 /  Habilidades Directivas: Aprendiendo a liderar.

Habilidades directivas

Visión de la formación en Habilidades Directivas

El rol de un manager o director es clave, la formación en habilidades directivas es imprescindible. Es responsable de alcanzar los objetivos junto al equipo, pero también, en desarrollar a las personas potenciando sus habilidades para asumir nuevos retos.

Nuevos Mánagers: formarse para liderar.

Cuando decidimos promover una persona por el buen desempeño de su función técnica, tenemos el compromiso de dotarle de las herramientas y el acompañamiento.

Tenemos una valoración de 3,8/4 en nuestras formaciones. Hablamos de tú a tú a los nuevos managers para sensibilizarles de la responsabilidad de los resultados, y el apoyo emocional para asumir el reto con optimismo.

Tendencias en el área de Habilidades Directivas.

La formación de habilidades de hoy en día debe presentar un equilibrio entre: herramientas, dinámicas y experiencias. Dar fundamento a la formación facilita la trasnferencia, generando una experiencia positiva y realista.

Formamos con base científica yestilo humano, fundamentamos nuestra propuesta con investigaciones científicas sobre formación y neuropsicología. Apostamos por liderar con valores, transformar y transformarnos es una oportunidad encerrada en cada situación, disponible cada día.

Catálogo de Cursos en el área de Habilidades Directivas

Busca tu curso

Buscador de cursos

Tenemos lo que necesitas

PARTNERS

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento

Demos Global Estrategias es el partner global de formación, con más de 40 años aportando innovación a la formación y desarrollo de personas.

NEWSLETTER

cabecera abierto

Nosotros le llamamos

Si prefiere que sea Global Estrategias el que se ponga en contacto con Usted, déjenos su teléfono y le llamarenos en breve

 

*Nombre (requerido)

*Teléfono (requerido)

*Campos obligatorios

×

cabecera in company

¿Necesita formación In Company?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarle.

 

*Nombre (requerido)

*Teléfono (requerido)

*Email (requerido)

*Campos obligatorios

×