Managing Services / Outsourcing

Focalizarse en sus prioridades

La formación está cambiando. Hay una exigencia mayor hacia los departamentos de formación para implicarlos en función estratégicas para la compañía, acompañando el entorno cambiante en el cual las empresas deben competir.
Demos Group cuenta con 3 Centros de Servicios Compartidos, para dar cobertura a sus proyectos a nivel mundial. Actualmente formamos más de 350.000 personas cada año en más de 28 países. Tenemos las personas, infraestructura y recursos para darle cobertura en sus proyectos de formación.

mapmanaging

 

Nuestra pasión es ayudarte con tu formación

sellomanagingNuestro know-how en Managing Learning Services (Outsourcing) ha sido reconocido el prestigioso portal TrainingIndustry por la experiencia, la capacidad operativa y la satisfacción de clientes.
Existe un interés creciente por conocer el retorno de la inversión de la formación, aumentando la exigencia sobre la optimización de presupuestos.

Ahora puede aprovechar nuestro apoyo para sacar el máximo provecho de su Budget.

banner20

  1. Establecer prioridades: sabemos que detrás de la experiencia en sala hay una multiplicidad de tareas que atender para garantizar el éxito. Estas son nuestra mayor prioridad.
  2. Valorar nuestro conocimiento: llevamos más de 21 años en el negocio local, hemos afrontado los retos más diversos. Por eso tenemos una visión más amplia sobre los soportes necesarios y su externalización
  3. Sonreír: no sabemos si es por la confianza en nuestra capacidad o simplemente por nuestra orientación al cliente… pero transmitirnos nuestra positividad a la hora de dar apoyo a nuestros clientes
  4. Reconocimiento: nuestros servicios de outsourcing han sido reconocidos nuevamente por el portal Trainingportal.
  5. Optimización de costes: algunos de nuestros clientes se benefician de nuestro know-how sin coste alguno, gracias a la optimización de su presupuesto, gracias a nuestra ayuda.

 

Nos apasiona nuestro trabajo: ayudar a las organizaciones y a las personas, que se benefician del uso efectivo del aprendizaje, en un ámbito corporativo altamente dinámico como el actual, donde la innovación es parte, y exige formación para afrontar nuevos retos.

  • Impression
  • logo-pocket
  • project-png
  • stspng
Demos Global Estrategias es el partner global de formación, con más de 40 años aportando innovación a la formación y desarrollo de personas.

NEWSLETTER

cabecera abierto

Nosotros le llamamos

Si prefiere que sea Global Estrategias el que se ponga en contacto con Usted, déjenos su teléfono y le llamarenos en breve

 

*Nombre (requerido)

*Teléfono (requerido)

*Campos obligatorios

×

cabecera in company

¿Necesita formación In Company?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarle.

 

*Nombre (requerido)

*Teléfono (requerido)

*Email (requerido)

*Campos obligatorios

×