Proyectos Internacionales

Print

Presente en todo el mundo a través de sus socios y redes de distribución, e implantado en 16 países, Demos ofrece formaciones en más de 25 idiomas. Basándose en una red de 3.500 ponentes expertos en sus ámbitos, Demos Group propone formaciones face to face, eLearning y clases virtuales como blended learning (formación mixta: en sala y a distancia). Cada año Demos forma aproximadamente  a 200.000 personas en el mundo.

 

Un experiencia sin fronteras

Desde más de 10 años, Demos acompaña a las instituciones públicas y privadas en el refuerzo de sus recursos humanos a través del desarrollo de acciones de asesoramiento y formación. El éxito de Demos en los concursos internacionales y los proyectos de consultas de multinacionales consolida su capacidad para conducir proyectos de formaciones y asesoramiento para audiencias multiculturales cada vez más diversificadas. Su ancha red de filiales y sus distintas asociaciones por todas partes en el mundo consolidan sus activos técnicos.

Demos adquirió una verdadera experiencia y un saber-hacer para desmultiplicar formaciones sobre temas idénticos en varios países y también para conducir programas de asesoramiento y asistencia técnica de envergadura.

Formaciones de calidad

Grandes empresas, PYME, instituciones públicas europeas e internacionales… Desde hace varios años, Demos ha desarrollado un verdadero saber-hacer y una experiencia técnica en la concepción y la aplicación de programas de formación a nivel internacional:

  • La gama de formación más amplia del mercado (más de 2.200 formaciones interempresas).
  • La instauración de cursos personalizados.
  • La concepción de formaciones a medida para responder a sus necesidades específicas.

Contamos entre nuestros clientes: Airbus, AstraZeneca, Schlumberger, BP, Shell, MBDA, Francia Telecomunicación, FED, Nestlé, Maroc Telecom, RBS, Merck, Banca Santander, NASA…

 

  • Impression
  • logo-pocket
  • project-png
  • stspng
Demos Global Estrategias es el partner global de formación, con más de 40 años aportando innovación a la formación y desarrollo de personas.

NEWSLETTER

cabecera abierto

Nosotros le llamamos

Si prefiere que sea Global Estrategias el que se ponga en contacto con Usted, déjenos su teléfono y le llamarenos en breve

 

*Nombre (requerido)

*Teléfono (requerido)

*Campos obligatorios

×

cabecera in company

¿Necesita formación In Company?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarle.

 

*Nombre (requerido)

*Teléfono (requerido)

*Email (requerido)

*Campos obligatorios

×